Comenzaron las celebraciones de fiestas patrias en manos de la unidad de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos del Hospital Regional de Arica

Con la participación de alumnas y alumnos del grupo folclórico de la Escuela D-24 Gabriela Mistral y del colegio Cardenal Samoré, del grupo de tinku “San Simón Inti Raymi”, entre otras presentaciones artísticas, la unidad de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, realizó su conmemoración de Fiestas Patrias.

“Este es un año más donde celebramos el cumpleaños de Chile, y lo hacemos con mucha alegría. Hoy estuvimos con los pacientes, sus familias, amigos y el equipo de la unidad, y también recibimos la visita del director técnico y jugadores de San Marcos de Arica, quienes nos apoyaron para hacer un llamado en la prevención de lesiones en la piel, de acuerdo a lo expuesto por la dermatóloga María Cristina Araya”, explicó la Dra. Ana Miles, jefa de la unidad.

El subdirector administrativo del Hospital Regional de Arica, Renato Beyzaga, agradeció la asistencia de los presentes y la visita del Club Deportivo San Marcos de Arica, afirmando que “para nosotros es muy importante acompañar en estas celebraciones a los pacientes y sus familias, y reforzar la función que realiza la unidad de Cuidados Paliativos”.

Por su parte, el director técnico del club deportivo regional, Ariel Pereyra, se refirió al compromiso del equipo con la comunidad ariqueña. “Una de las cosas que pretendemos es incorporarnos cada vez más con la gente, por lo que esta invitación la aceptamos de inmediato, ya que es muy importante poder apoyar a quienes nos necesiten”, finalizó Pereyra.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *