Servicio de Salud Arica destacó a unidades del Hospital Regional de Arica por su trabajo en el Plan de Acción covid-19

 

Arica, 31 de diciembre de 2020. La directora del Servicio de Salud Arica – SSA Dra. Magdalena Gardilcic realizó un simbólico reconocimiento a unidades clínicas y de apoyo del Hospital Regional de Arica, por su trabajo realizado en el marco del Plan de Acción Coronavirus durante el año 2020.

La personera, que estuvo acompañada del subdirector de Gestión Asistencial en representación del equipo directivo del SSA, Dr. Luis Vásquez, entregó un diploma a cada uno de los jefes y jefas de servicio para que hagan extensivo este reconocimiento a todos y todas quienes forman parte de los distintos equipos de trabajo, que cumplieron una abnegada labor sobre todo en los meses más críticos de la pandemia por covid-19.

“Este es un pequeño reconocimiento que simboliza nuestro agradecimiento como Servicio de Salud Arica, por toda la entrega, dedicación y esfuerzo con el que trabajaron este difícil año 2020, destacamos lo bueno y todo lo aprendido para que enfrentemos el próximo año, identificando todas las oportunidades de mejora y afrontemos con optimismo el 2021”, comentó la directora Gardilcic.

Los Servicios reconocidos corresponden a: Pediatría, Laboratorio Clínico, Farmacia, Imagenología, Rehabilitación y Fisiatría, Hospitalización Domiciliaria, Pabellón Quirúrgico, Movilización, Cirugía Mayor Ambulatoria, Diálisis, Gestión Clínica Quirúrgica General, Banco de Sangre, Gestión Clínica, Emergencia Hospitalaria, Neonatología, Gestión Clínica Traumatológica, Gestión Clínica Médica, Gestión Clínica de la Mujer, Servicio de Atención Intermedia, Unidad de Cuidados Intensivos,  Anatomía Patológica,  Cuidados Paliativos, Alimentación y Medicina.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *