Palabras de Dr. Domingo Barrientos, en ceremonia retiro voluntario.


Muy buenos días,
– Autoridades que nos acompañan
– Amigos
– Y por sobre todo, a las funcionarias y los funcionarios que hoy se acogen a retiro voluntario, tanto en el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé como en el Servicio de Salud Arica”

Como director del Hospital de Arica, me siento honrado de estar aquí hoy junto a ustedes, y de formar parte de la última etapa de este proceso.
Porque para trabajar en el área de la salud se necesita vocación de servicio. Se necesita alegría, temple, y muchas veces tolerancia, ya que no debemos olvidar nunca, que nuestro trabajo diario se debe a todas las personas que nos visitan día a día, a quienes ayudamos a sentirse mejor.
Todos ustedes, han aportado con un granito de arena en esa tarea. Todos ustedes, que han dedicado tantos años de sus vidas en esta labor, tienen todo nuestro respeto y cariño.
Hoy es un día donde se reviven recuerdos, alegrías y penas. Momentos de aprendizaje y otros de frustración y desencanto. Pero siguieron ahí, firmes, porque jamás olvidaron lo que los motivó a continuar cada día en esta senda.
Todos los momentos que compartieron junto a sus compañeras, compañeros, jefaturas y amigos, son impagables e inolvidables. Todos esos momentos, seguirán presente en las páginas que continúan escribiendo la historia de este hospital y de este servicio de salud.
Hoy se cierra el capítulo de la vida laboral de ustedes, pero se abre un de los más importantes, en el que podrán dedicarse a sus pasiones, a lo que necesitan en esta etapa de sus vidas, junto a sus personas más cercanas.
Hoy, este grupo de funcionarias y funcionarios se va, estas amigas y amigos dejan sus puestos de trabajo para dar paso a las nuevas generaciones.
No me queda más que agradecerles la entrega, el compromiso y profesionalismo por cada uno de estos años junto a nosotros.
Sin duda dejarán un vacío que no olvidaremos, pero sabemos que esto es parte de la vida, y estamos felices por este nuevo camino que emprenden. En nombre del Hospital Dr. Juan Noé y del Servicio de Salud, les deseamos el mayor de los éxitos en cada uno de sus nuevos proyectos personales, y sepan que siempre los recordaremos y que pueden contar con nosotros.
¡Gracias por todo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *