Consejo Consultivo


Plan de Consejo Consultivo de Usuarios
Directorio consejo consultivo de Usuarios
Se constituyó el 30 de octubre de 2007, con Resolución N° 2 del 4 de enero de 2008 y está compuesto por:
  • Dra. Ximena Guzmán Uribe, Médico Director Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Dra. Victoria Albarrán Ríos, Médico Infecciones Intrahospitalarias Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sra. Priscilla Meneses Mena, Enfermera GES Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sra. Lilian Miranda Pacheco, Enfermera Encargada CR Gestión de Red Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sr. Erwin Reyes Aymani, Enfermero Supervisor CAE Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Srta. Judy Soza Molina, Representante Fenats Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sr. Juan Coñoman Quiñones, Representante Fenpruss Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Srta. Carolina Vásquez Lizama, Profesional Unidad de Gestión de CR y Planificación Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Srta. Ester Linares Hormazábal, Secretaria Consejo Consultivo Usuarios Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sr. Neil Castillo Lillo, Representante Oficina Comunal del Adulto Mayor
  • Sra. Maria Elena Flores Rios, Presidenta Damas de Rojo Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sra. Idalia Zenteno Sotomayor, Representante Damas de Rojo Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sra. Ana Canales Malebrán, Presidenta Damas Samaritanas Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sr. Julio Matamala Muñoz, Presidente Unión Comunal Arica
  • Sr. Orlando Mundaca Mundaca, Presidente Unión Comunal Rural
  • Sra. Miriam Arenas Sandoval, Presidente Consejo de Desarrollo
  • Sra. Gladys Lucero Rodriguez, Presidenta Damas de Rosado Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sra. Iris Gonzalez Castellano, Representante Damas de Blanco Hospital Dr. Juan Noé C.
  • Sra. Viviana Iriarte Pacheco, Representante Damas de Blanco Hospital Dr. Juan Noé C.

El Consejo Consultivo de Usuarios se constituyó en Octubre del 2007 y representa una oportunidad para que representantes de la comunidad aporten a la gestión hospitalaria. En Abril y Mayo de 2008 se realizaron dos reuniones con el Consejo una para generar una retroalimentación sobre la Planificación Estratégica y la segunda, a través de un taller para la elaboración de una propuesta de derechos y deberes del usuario, mecanismos de participación y mejoramiento de la satisfacción.


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