Servicio de Salud Arica y Hospital Regional de Arica cuentan con nuevos directores

 

Con el desafío de continuar con las mejoras de gestión que se han venido realizando en el último tiempo en el Hospital Regional de Arica, asumió la dirección el ingeniero comercial Cristian Quispe Arredondo, a partir del 1 de octubre de 2019.

Quispe Arredondo cuenta con 9 años de experiencia en el sector salud dentro de los cuales ha ocupado cargos directivos en el Hospital Dr. Ernesto Torres de Iquique, Hospital del Salvador en la ciudad de Santiago y Hospital Dr. Leonardo Guzmán en Antofagasta.

“Dentro de mis prioridades están la deuda hospitalaria, que me he puesto como meta bajarla y ojalá llegar a deuda cero como fue en años anteriores, también trabajaré fuertemente en la renovación de equipos y mejoras en trato usuario y clima laboral”, comentó el director del Hospital Regional de Arica, Cristian Quispe.

En tanto en el Servicio de Salud Arica asumió la dirección, la doctora Magdalena Gardilcic Franulic, quien hasta la fecha se desempeñaba como subdirectora (s) de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Arica y cuenta con una vasta experiencia en gestión de la salud, ocupando cargos como directora del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevani y directora del Servicio de Salud Arica, entre el año 2010 y 2014.

“Hoy asumo la dirección del Servicio de Salud Arica con la misión de seguir trabajando para nuestros usuarios, por sobre todas las cosas y mejoras que podamos hacer estamos para resolver los problemas de salud de nuestra población y para eso trabajará este equipo directivo”, comentó Magdalena Gardilcic, directora del Servicio de Salud Arica.

Cabe destacar que ambos cargos fueron designados a través de concursos de Alta Dirección Pública.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *