Doctor Roland Bagster: 30 años al servicio de la psiquiatría en la Región

Un reconocimiento a la trayectoria laboral del médico jefe del Centro de Responsabilidad de Gestión Clínica de Salud Mental, Roland Bargsted, realizó su equipo de trabajo con motivo de conmemorar sus 30 años de carrera en el Hospital Regional Dr. Juan Noé.
En la ocasión se hizo un recorrido biográfico por la vida del especialista y colegas, compañeros de trabajo, amigos y familia le dedicaron algunas palabras, “es un honor poder trabajar con el doctor, haber compartido con él estos nueve años, ya que es una persona muy alegre, con muchos conocimientos y siempre dispuesta a entregar; por lo que, tanto para el equipo de trabajo y para mí, es muy grato poder compartir este momento, estamos súper contentos y emocionados de poder saludarlo en este día”, comentó Vinka Versalovich, psicóloga del Servicio de Psiquiatría.
También se destacó la calidad profesional de Bargsted, haciendo énfasis en el alto grado de compromiso con la salud mental de la Región de Arica y Parinacota y por otro lado, la calidad humana, su versatilidad y liderazgo “es una tremenda persona con una capacidad de liderazgo, de emprender, de correr riesgos y de convocar para distintas tareas, que este reconocimiento lo efectúe su propio equipo, me parece de un mayor reconocimiento. Ojalá todas las jefaturas tuviesen un equipo que sintiera este mismo afecto y que fuera más continuo que reconociéramos a las personas mientras siguen trabajando”, comentó Domingo Barrientos, director del Hospital Regional Juan Noé.
Al finalizar la ceremonia un emocionado Roland Bargsted, acompañado de su familia, dijo que este “es un acto muy emotivo y que refleja la fortaleza del trabajo en equipo en la cual nos damos esta posibilidad de ayudarnos, celebrarnos y compartir, tanto los buenos como los malos momentos, para hacer más enriquecedor el trabajo en equipo”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *