Personal del Hospital de Arica realizó donaciones a organizaciones de voluntariado


El personal del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, como parte de las actividades de celebración del Día Nacional del Hospital, entregó donativos a los voluntariados y a la unidad de asistencia social de los pacientes, como una forma de mejorar la atención a las personas usuarias más vulnerables del establecimiento.

La entrega de lo recaudado, que consistió principalmente en pañales y útiles de aseo, se realizó este jueves 9 de noviembre, en la sala de la dirección del establecimiento, a cargo de las profesionales Javiera Feijoo, asistente social del personal; y Julia Casselino, de la unidad de participación social.

Recibieron los aportes las voluntarias de las Damas de Rojo, Damas Samaritanas, Damas de Damasco, Damas de Blanco, Voluntariado Católico de Acompañamiento Espiritual (VOCAE) y Maritza Gallardo, asistente social de los pacientes del hospital.

Feijoo explicó que una de las actividades de aniversario del establecimiento fue reunir estas donaciones para entregarlas de manera equitativa entre los voluntariados, con el fin de colaborar con el trabajo altruista que realizan tanto en los cuidados de personas usuarias como en la orientación a sus familiares.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *