TENS del Hospital de Arica celebraron el Día Nacional del Técnico Paramédico

El estamento de técnicos de nivel superior en enfermería (TENS) del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé celebró el Día Nacional del Técnico Paramédico con una ceremonia en el auditorio del establecimiento que contó con la asistencia de la directora del Servicio de Salud Arica (SSA), Ximena Guzmán, y directivos de dicho servicio y del hospital.

Los saludos para las y los funcionarios estuvieron a cargo de la doctora Guzmán, del presidente de la FENATS, Manuel Ramírez, y del equipo organizador de la actividad, liderado por la TENS Jaqueline Hernández, quienes enfatizaron el constante avance en la profesionalización de esta actividad y su aporte en la acogida y buen trato de las personas usuarias.

Además de presentaciones artísticas, el equipo organizador rindió un homenaje a las TENS de la unidad de hospitalización domiciliaria que cumplió, el 2017, una década de existencia, y presentó a las candidatas a “Miss TENS”: Adriana Olguín de farmacia; Jacqueline Vargas de UPC; Jennifer Biagetti de CAE; y Danitza Vega de traumatología.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *