Arica: reprogramación operativo médico en conjunto con Fundación Acrux


Informamos a los usuarios del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevani, que el operativo médico programado para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2019 se realizará en una nueva fecha que será informada oportunamente.
Esta información es válida para los pacientes que fueron citados a consultas médicas de especialidad y procedimientos para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, a quienes se les reprogramarán sus exámenes de ecotomografías mamarias y ecotomografías gineco-obstetra, y las consultas médicas de ginecología, neurocirugía y neurología adultos.
Entendemos las dificultades que esto pueda provocar en los usuarios y usuarias que tenían programadas dichas citas médicas, pero la suspensión obedece a la reprogramación de vuelos existente en las distintas líneas aéreas y con esto la poca seguridad que se tiene que los médicos puedan llegar a Arica, ya que son especialistas de la ciudad de Santiago que venían especialmente a realizar dichas consultas médicas y procedimientos en el marco de un operativo médico en conjunto con la Fundación Acrux.
Cabe destacar que los médicos que se desplazan a Arica por los operativos médicos en conjunto con Fundación Acrux, lo hacen de manera altruista y de forma constante están acudiendo al llamado que se les hace desde el Servicio de Salud Arica, para apoyar la disminución de listas de espera de consultas médicas, procedimientos e intervenciones quirúrgicas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *